Tratamiento herbario para curar el estreñimiento


Tratamiento herbario para curar el estreñimiento, descúbralo


En este articulo compartiré un tratamiento herbario para curar el estreñimiento eficazmente. La eliminación de residuos es muy importante para el funcionamiento adecuado del cuerpo, pero debido a un trastorno estomacal, la eliminación no se produce adecuadamente.

Puede haber varias razones que causan el impedimento en la eliminación de los residuos; este problema comúnmente se denomina como el estreñimiento.

El estreñimiento no es un problema crónico, siempre y cuando, se trate en el momento adecuado pero si se descuida puede volverse crónico.

Los síntomas comunes del estreñimiento, incluyen reducción del volumen de las heces y la descarga es por lo general difícil o pegajosa. Si se enfrenta a esta dificultad, entonces aquí hay algunos remedios a base de hierbas para curar el estreñimiento para el alivio instantáneo.

Tratamiento herbario para curar el estreñimiento, para darle un alivio instantáneo


-Aceite de ricino:

El aceite de ricino, dará alivio inmediato a las personas que sufren de estreñimiento.

Es un purgante eficaz y se puede tomar en cualquier época del año. 

El aceite de ricino no causa ningún efecto secundario, sino que se puede dar a cualquier persona que sufre de estreñimiento, independientemente de su edad.

El aceite de ricino es lo suficientemente seguro para ser consumido por mujeres embarazadas también.


Tratamiento herbario para curar el estreñimiento con cascara Sagrada:


La corteza de Cascara sagrada tomada en infusión en pequeñas cantidades, proporciona alivio a largo plazo del estreñimiento. 50 mg de cáscara sagrada tomada con algunas otras hierbas todos los días antes de las comidas, durante seis meses le dará un alivio permanente de estreñimiento.

Otras hierbas que se deben tomar junto con cáscara son Turquía ruibarbo, agracejo, y la cayena.

-Senna

La senna es una hierba que se encuentra principalmente en el Reino Unido, también es considerado como uno de los remedios a base de hierbas útiles para el estreñimiento. Senna debe tomarse sólo si el estreñimiento es muy crónico.

Tome esta hierba sólo durante diez días y no más que eso.

-De Isphagula (Plantago ovata)

Ispágula trata el estreñimiento de tal manera, como si nunca el estreñimiento hubiera existido.
 Esta hierba se utiliza para este fin desde hace siglos.

Remoje las semillas en agua durante la noche y luego ingerir por la mañana. Las semillas se llevan a todos los residuos presentes en el intestino y facilita la eliminación fácil de la misma.

tratamiento herbario para curar el esterñimiento
Tratamiento herbario para curar el estreñimiento con aloe del Cabo:

El Aloe Vera, es una hierba de usos múltiples y puede ser tomada como un remedio para la piel, en diversos problemas de salud.

Aloe vera, es considerado como uno de los mejores remedios a base de hierbas para el estreñimiento crónico, aunque puede tener un sabor amargo y desagradable. Sin embargo, asegúrese de que utiliza aloe del cabo, sólo de vez en cuando y no todos los días.

Junto con probar este tratamiento herbario para curar el estreñimiento, también debe mejorar su dieta y hacer algo de ejercicio regular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario