Remedios naturales para el estreñimiento


Estreñimiento: Remedios naturales para conocer


El estreñimiento, es una queja común entre muchas personas,en este articulo veremos remedios naturales para el estreñimiento.

En realidad el estreñimiento varía de acuerdo con el cuerpo del individuo, con qué frecuencia o la frecuencia de su movimiento intestinal, esto puede ser una vez al día o más a sólo tres veces cada semana.

Si la materia fecal es dura y tiene dificultades para pasar, entonces lo más probable es que este estreñido. Con el estreñimiento, también puede sufrir molestias y la hinchazón. Usted no tiene porque soportar este problema, ya que hay remedios naturales para el estreñimiento que se pueden encontrar en el interior de su refrigerador y alacena.

Remedios naturales para el estreñimiento: La fibra


La fibra es importante para defecar con regularidad y tan fácilmente como sea posible. La fibra insoluble es una sustancia casi indigerible, que pasará a través de su sistema digestivo prácticamente sin ningún cambio. Es un tipo especial de carbohidrato, que proporciona energía al cuerpo.

Si su dieta carece de fibra, usted es propenso al estreñimiento. Abra la nevera y se pueden encontrar muchos artículos de primera necesidad que pueden suministrar a su cuerpo fibra insoluble, por ejemplo las frutas, verduras y granos enteros.

Para los productos de cereales alimentarios, necesitaría alrededor de seis onzas de ellos cada día. Panes, cereales y otros vegetales con almidón como las papas, el maíz y los guisantes verdes, están incluidas en la categoría de cereales alimentarios.

Para las verduras y frutas, se necesita un mínimo de cinco porciones al día.

Coma las manzanas alrededor de una hora después de una comida para que el estreñimiento puede prevenirse. También puede tomar un poco de jugo de manzana o de sidra de manzana.


remedios caseros para el estreñimientoLos plátanos también pueden aliviar el estreñimiento.Dos plátanos deben comerse entre las comidas. Evite variedad verde de los plátanos porque tienen efecto contrario en su sistema digestivo.

La fibra soluble, mientras tanto, se puede disolver en agua y se convierte en gelatina dentro de los intestinos, las ciruelas pasas, es un ejemplos de alimento con fibra soluble. Puede comer en el desayuno o como merienda.

La linaza, también contienen buenas fuentes de fibra y son excelentes remedios naturales para el estreñimiento.Semillas de lino, que saben de alguna manera como las nueces se pueden espolvorear sobre la comida.

Ingerir mucha agua y líquidos

Tomar suficientes líquidos como el agua es crucial para combatir el estreñimiento. Los líquidos pueden ayudar a pasar del intestino más fácil y más suave. Siempre beba su agua clara y refrescante, o si es demasiado aburrido para usted, llene el vaso con jugo de fruta fresca.

Los laxantes a base de plantas son remedios naturales para el estreñimiento


Hay muchos tipos de hierbas que se pueden preparar como té y pueden actuar como laxantes naturales. Senna, por ejemplo, está aún aprobado como medicamento de venta libre para tratar el estreñimiento. Sin embargo, este laxante herbal, sólo está destinado a ser utilizado en un tratamiento a corto plazo.

No use laxantes a base de hierbas por más de una semana sin la supervisión de su médico. Su uso durante un largo período de tiempo hará que dependan de él sólo para lograr paso normal de las heces.

Los intestinos perderian su capacidad de moverse de forma independiente y pueden causar pérdida de potasio y la diarrea crónica.Sus músculos pueden debilitarse y sus órganos internos puede verse afectados. Consulte siempre con su medico si tiene dudas, antes de ingerir remedios naturales para el estreñimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario