El estreñimiento y las hemorroides



El estreñimiento y las hemorroides, como prevenir


La gente en todo el mundo, todos los días, esta tratando de prevenir el estreñimiento y las hemorroides. Si esta teniendo un momento difícil tratando de eliminar las heces o siente dolor o está experimentando uno o ambos de estos síntomas irritantes, usted no está solo.

Muchas veces, estos dos síntomas van mano a mano uno con el otro, por lo que conocer lo que se puede hacer para prevenir uno, podría muy bien ayudar a evitar el otro.

A continuación se presentan algunos consejos que podrá comenzar a aplicar hoy en día, para asegurarse de terminar o prevenir el estreñimiento y las hemorroides, así como también sus síntomas molestos.

Consejos para evitar el estreñimiento y las hemorroides :


Incluya más fibra en su dieta diaria. La fibra ayuda a crear mayor aceleración del paso del alimento a través de su sistema. 

Algunos ejemplos de fibra serían: vegetales de hoja verde, nueces, frijoles (de preferencia lentejas) y, por supuesto, frutas.

Es indispensable beber más agua para prevenir el estreñimiento y las hemorroides, porque  pueden ocurrir por deshidratación.


el estreñimiento y las hemorroides
Así que asegúrese de beber mucha agua todos los días, o de lo contrario su cuerpo va a tomar el exceso de humedad de las heces.

Realizar ejercicios regularmente. Los estudios médicos han demostrado que el ejercicio produce óxido nítrico, que puede ayudar a reducir el estreñimiento y las hemorroides.

Reduzca el consumo de cafeína y alcohol. Ambos son diuréticos que deshidratan el cuerpo y la deshidratación es una causa conocida de estreñimiento.

Incluya Metamucil a su dieta, si tiene problemas para comer más fibra. El Metamucil se encuentra en cualquier farmacia. Simplemente mezcle una cucharada o dos con 8 onzas de agua después de cada comida y nunca tendrá que preocuparse por no tener una evacuación intestinal.

Consejos para evitar las hemorroides :

Reducir el riesgo de estreñimiento. Siga los consejos mencionados anteriormente, especialmente la ingesta de fibra y realizar ejercicios.

Evite estar sentado o de pie durante largos períodos de tiempo para prevenir el estreñimiento y las hemorroides.

Colocar la presión en la parte inferior del cuerpo, disminuye el flujo de sangre a las venas del recto. Agrandamiento de las venas del recto son las hemorroides.

No fuerce los movimientos intestinales. Empujar es una forma segura de aumentar las venas rectales y como aprendió anteriormente, si se agrandan las venas del recto se producen las hemorroides.

Deje que sus movimientos se produzcan de forma natural. Si no lo hacen, entonces asegúrese de seguir los consejos de estreñimiento anteriormente.

Use agua de hamamelis junto con toallitas húmedas para bebé, si usted comienza a sentir malestar o hinchazón. La Hamamelis es un astringente que se usa para tratar inflamaciones.

Si usted ha encontrado útiles estos consejos, por favor comparta este articulo sobre como prevenir el estreñimiento y las hemorroides, en su red social favorita,gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario