Remedio casero para el estreñimiento


Remedio casero para el estreñimiento, terapia del jugo crudo


Millones de personas están buscando un remedio casero para el estreñimiento. Esta condición se caracteriza por deposiciones poco frecuentes, irregulares y, a veces dolorosas.

El estreñimiento no es una enfermedad, sólo un síntoma de una condición que podría haber sido causado por la propia persona debido a una dieta inadecuada.

Hay muchos remedios para el estreñimiento, pero muchos, pensando en su condición de ser una enfermedad.

El Jugo de fruta fresca y jugo de verduras, es el mejor remedio casero para el estreñimiento de una persona.


Estas bebidas refrescantes estan llenas de fibra en la dieta y los líquidos que pueden aliviar cualquier problema de estreñimiento.

Las fibras añaden volumen a las heces y los fluidos ablandan las heces. Los jugos son fácilmente de preparar y purificar para inducir la acción peristálticaAsí resulta un paso fácil para eliminar los residuos y toxinas del cuerpo.

Sólo hay un asistente para este remedio casero para el estreñimiento que debemos tener:Una licuadora o exprimidor


Una licuadora o un exprimidor de fruta. Cualquiera de estos aparatos de cocina que este disponible, será de gran ayuda para producir el fruto que tanto se necesita o el jugo de verduras.

Hay jugos preparados, envasados ​​y en tetra-packs. En casos de emergencia, pueden ser sustitutos pero el zumo recién extraído es de preferencia alta. Por favor, abstenerse de comprar jugo en recipientes de plástico, que en realidad no son muy saludables.

Estas son algunas de las frutas más recomendadas y jugo de verduras para preparar nuestro remedio casero para el estreñimiento:

*El jugo de limón, es uno de los mejores tratamientos para el estreñimiento. Mezcle el jugo de limón en un vaso de agua tibia. Endulzar con miel, que también contiene fibra.

*El jugo de ciruelas, aunque viniendo de ciruelas, es rico también en hierro. El jugo de ciruela, ha sido uno de los medios de probada eficacia para aliviar el estreñimiento. Es un excelente laxante natural.

*El jugo de manzana, es rico en ácido málico, que actuará en romper los tejidos grasos. Lave la manzana e incluya la piel que posee más de fibra que es un remedio casero para el estreñimiento.

*El jugo de pera, es rico en vitaminas y minerales, las peras son buenas limpiadoras de colon.
 La pulpa es rica en fibra por lo que debe ser incluida en la mezcla.

*El jugo de aloe vera, tiene beneficios para la salud que no deberían pasarse por alto. Es apodado el "aloe medicinal".
 Use una hoja fresca, gruesa y carnosa para la extracción del jugo.


remedio-casero-para-el-estreñimiento
*El jugo de cítricos, tiene ácido cítrico que estimula los intestinos y los movimientos peristálticos.

Aparte de hacer el bien a la condición de estreñimiento, este jugo es un agente de limpieza que elimina las placas en las arterias.

*El jugo de naranja, es también una buena terapia y un excelente remedio casero para el estreñimiento. Alguna gente agrega una cucharada de aceite de oliva en un vaso de jugo de naranja. El aceite de oliva también es saludable para el sistema del cuerpo.

*El jugo de zanahoria, contiene ciertos aceites que son beneficiosos para el estómago y el colon. El jugo ayuda en la digestión y para que se inicien evacuaciones.

*El jugo de tomate, es rico en vitamina A y limpia el estómago y los intestinos.
 Se elimina la indigestión, gases y estreñimiento.

*Brócoli y coliflor, tienen el jugo que es rico en vitamina C y fibra.
 Estos vegetales pueden ser cocidos al vapor o se hierven a continuación, antes de la mezcla.

Hay muchos más frutos y verduras que son muy beneficiosas para el colon.También están los que no se convierten en jugo pero se consumen frescos, justo después de ser lavado a fondo.

Lo bueno del jugo como un remedio casero para el estreñimiento, es que proporciona fibra y líquidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario