El estreñimiento


El estreñimiento, información general


El estreñimiento es una condición extremadamente común en las personas. Se estima que hasta 4 millones de estadounidenses sufren de estreñimiento en un momento dado.

El estreñimiento afecta a los niños, mujeres y ancianos con mayor frecuencia, aunque los individuos de todas las edades pueden ser afectados.

Si usted está teniendo dificultad para expulsar las heces, o con el pasaje incompleto o poco frecuente de las heces, lo más probable es que este experimentando estreñimiento. Como referencia, los movimientos normales del intestino varían de persona a persona, pero por lo general van de 3 deposiciones por día a 3 veces por semana.

¿Cuales son las causas mas comunes del estreñimiento?


Las causas más comunes del estreñimiento, incluyen factores dietéticos y estilos de vida de las personas. Si usted no consume suficientes fibras, no bebe suficiente agua, o no se ejercita, existirá un riesgo mayor de desarrollar el estreñimiento.

Otros factores que se creen, que son importantes en el estreñimiento, incluyen medicamentos.

Los medicamentos que usted toma para la presión arterial alta o enfermedad del corazón, medicamentos para la depresión pastillas, el calcio y hierro son importantes en causar el estreñimiento.

Los pacientes con diabetes o enfermedad de la tiroides también tienen una mayor incidencia de estreñimiento.

Otra causa importante del estreñimiento es el cáncer de colon. Si usted tiene más de 50 años y está desarrollando una nueva aparición de estreñimiento, esta posibilidad debe ser totalmente excluida.



En el tratamiento del estreñimiento, es muy importante aprender a modificar cierto estilo de vida y factores dietéticos.

el estreñimiento
Para ello, será necesario aumentar la ingesta de fibra que se traducirá en un mayor volumen o masa de materia fecal, y aumentar la hidratación para ablandar las heces.

Esto es análogo a la situación con pasta de dientes.Imagine una nueva pasta de dientes, es extremadamente fácil de apretar el pote de dentífrico.Pero cuando hay muy poco dentífrico o se seca, se hace muy difícil para exprimir el pote de la pasta de dientes.

Por lo tanto, es importante aumentar la fibra y el líquido en su dieta para agrandar el volumen y ablandar las heces.También es útil hacer ejercicio de forma regular, para aumentar la actividad del colon y así evitar el estreñimiento.

Otras medidas útiles incluyen la ingestión de suplementos de fibra dietética. Se pueden adquirir bajo el nombre de marca de Metamucil o Citrucel. También puede ablandar las heces mediante la adopción de ablandador de heces vendido bajo el nombre de Colace o aceite mineral.

Estimulantes colónicos son otro tipo de medicamentos que usted puede tomar para aliviar el estreñimiento. Se venden bajo el nombre de marca de Dulcolax y Senokot.

Los medicamentos que requieren receta médica incluye Miralax, Amitiza, lactulosa y Orlistat, y que puede ser útil en determinadas situaciones.

Respecto a remedios caseros para aliviar el estreñimiento, usted puede leer los diferentes artículos de este sitio web, donde existe toda la información que necesita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario