Simples remedios para el estreñimiento


Síntomas y simples remedios para el estreñimiento


En este articulo hablaremos de  simples remedios para el estreñimiento y los síntomas. El estreñimiento significa heces poco frecuentes o  dificultades para defecar, si no se trata, muy pronto dará lugar a las hemorroides.

Hay muchos tipos de estreñimiento y las causas de cada tipo, son probablemente diferentes, de modo que cada persona debe adaptarse al tratamiento del tipo específico de estreñimiento que esta sufriendo.

El estreñimiento puede ser también alternado con diarrea, y esto habitualmente se produce como parte de los movimientos del intestino irritable.

Los síntomas más comunes de estreñimiento son:

*Náuseas
*La obstrucción intestinal
*Los dolores de cabeza
*Vómitos

*No puede expulsar gases

*Mal sabor en la boca
*Pérdida del apetito
*Y lengua sucia

Si piensa que está sufriendo de cualquiera de estos síntomas sin poder defecar, entonces está con estreñimiento.

Con el estreñimiento las heces suelen ser duras y secas, pequeñas y difíciles de eliminar. Para algunas personas es doloroso cuando se tiene estreñimiento y se experimenta la sensación de un intestino lleno hinchazón, y dolor físico.

Otros piensan que se esta estreñido, si no se tiene una evacuación intestinal todos los días.
La eliminación normal de las heces, deberían ser por lo menos tres veces al día o tres veces por semana, dependiendo de la persona.

¿El estreñimiento es una enfermedad?

El estreñimiento es sólo un síntoma, no es una enfermedad, la mala alimentación es una de las razones comunes que causan estreñimiento, otra de las causas del estreñimiento es la falta de actividad física, especialmente en los ancianos.

Es muy importante hacer ejercicio, es necesario para nuestro cuerpo y también nos ayuda a estar sanos.

Comprender las causas, la prevención y el tratamiento le ayudará a mucha gente a encontrar su alivio. Cuando las personas experimentan estreñimiento, la mayoría de ellos inmediatamente corren a la farmacia en busca de algunos laxantes, pero no saben que esta NO es la mejor manera de curar o manejar el problema.

Hay remedios que son más suaves y que pueden hacer su regularidad intestinal saludable y también son amables con su cuerpo.


Algunos de los mejores y simples remedios para el estreñimiento a su disposición son:


Las Frutas:

simples-remedios-para-el-estreñimiento
Las frutas son altas en fibra.Incluirlas en nuestra dieta, puede ayudar a tener a nuestro intestino con movimientos regulares.

Otro de los simples remedios para el estreñimiento es una ensalada fresca de papaya y guayaba.Estos frutos son especialmente útiles en el tratamiento de la constipación.

Las naranjas son también uno de los simples remedios para el estreñimiento.

Beber agua tibia:

Otra simple cura para el estreñimiento es beber un vaso de agua tibia y lo mezcló con una o dos cucharaditas de jugo de limón.

La combinación de limón y agua caliente le ayudará a su intestino para convertirse en estimular suavemente.

Semillas de lino: 

El último remedio para el estreñimiento son las semillas de lino. Estas semillas se pueden comer de diferentes maneras, y se pueden espolvorear en sus ensaladas o incluso mezclar en batidos. Las semillas de lino tienen su laxante natural, y sus semillas incorporadas a su dieta fomentará una buena salud digestiva.

Hay simples remedios para el estreñimiento, que le ayudarán a aliviar esta condición en forma natural y suave que encontrara en nuestro sitio web.


Siempre recuerde que la mejor cura para cualquier enfermedad es la prevención, la salubridad está en el hábito de comer una dieta saludable en alimentos con fibra y consumir simples remedios para el estreñimiento que detallamos en este articulo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario