Limpieza de colon para el estreñimiento


Limpieza de colon para el estreñimiento y causas


En este articulo hablaremos de la limpieza de colon que debemos realizar cuando se sufre el estreñimiento crónico.

El estreñimiento crónico se evalúa de acuerdo a varios criterios. Las evacuaciones son evaluadas por un año. La frecuencia intestinal, debe ser de una a tres veces al día.

Los signos de la salud del colon

¿Tiene una sensación de lentitud, mucha falta de energía? ¿dolores de cabeza, problemas de la piel, dolor en las articulaciones o una tendencia a aumentar de peso? ¿También existe indigestión, reflujo ácido, acidez estomacal o problemas de memoria?

Además de estreñimiento todos estos son síntomas de salud del colon. Un colon que no es saludable, afectara a otros órganos del cuerpo negativamente.

Si practicamos un estilo de vida tóxico, comemos comida chatarra, vivimos en un entorno lleno de contaminantes, esto nos creara seguramente, estos problemas con el colon, así como en otros órganos.

Los efectos de la auto-intoxicación

Esta condición se llama toxicidad de auto-intoxicación. A causa de las toxinas que existen en nuestro medio ambiente, el colon se vuelve lento y se desarrolla una capa de lodo fecal.

La materia fecal debe forzarse para pasar a través de un pasaje muy estrecho. Los residuos se pudren y actúan como otra fuente de toxinas. Estas toxinas no se eliminan por causa del estreñimiento. Con el tiempo pueden propagarse y afectar a todo el cuerpo.

Limpieza de colon para el estreñimiento y efectos de un colon que no esta limpio


limpieza-de-colon-para-el-estreñimientoUn colon que no esta limpio, puede afectar a otros órganos de diversas maneras:

En lo que concierne al hígado, disminuye su capacidad para desintoxicar el cuerpo.
Esto provoca dolores de cabeza, falta de energía, el deseo sexual bajo, el colesterol alto y problemas de memoria.


Cuando los riñones se ven afectados, se producen problemas con la presión arterial alta y el dolor de espalda puede ocurrir. Cuando se afectan los pulmones se puede dar la halitosis. Diversos problemas con los pulmones, como son el asma y las alergias.

Los problemas de la piel, suelen ser una señal de auto-intoxicación también. Estos problemas incluyen erupciones cutáneas, acné, forúnculos y granos. En cuanto a todo el cuerpo, uno de los efectos de auto-intoxicación, sera que puede causar envejecimiento prematuro.

Limpieza de colon para el estreñimiento y auto  intoxicación


La limpieza de colon puede detener la auto intoxicación porque hace frente a la enfermedad subyacente de la toxicidad.La limpieza de colon puede eliminar el lodo residual fecal, que es una fuente de toxinas.

Es bueno consumir suplementos de hierbas naturales porque son compatibles con la función del intestino en diversas formas. Crean un ambiente para las bacterias beneficiosas que ayudan a la digestión completa.

La limpieza de colon para el estreñimiento, le ayudara a regularizar la función intestinal, la eliminación de toxinas, la optimizan de las secreciones del colon y el aumento de las contracciones del músculo liso del intestino. A medida que sus acciones se dirijan a la causa del problema, la limpieza de colon para el estreñimiento le ayudará a aliviar y terminar con esta condición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario