Consumir frutas para el estreñimiento


¿Por qué debe consumir frutas para el estreñimiento?


Las frutas están hechas por la naturaleza y son un alimento perfecto, consumir frutas para el estreñimiento, es una gran solución.

Las frutas, contienen el equilibrio adecuado de nutrientes con agua destilada.

Usted puede obtener enormes beneficios si come frutas, especialmente si come la piel exterior y la ingiere sin cocinar.Son fáciles de digerir y de absorber y su colon no sufrirá el estrés.

Las frutas contienen fibra, que ayudan a limpiar el colon y prevenir el estreñimiento. La mayoría de las frutas ayudan a proporcionar los minerales que ayudan al cuerpo a reducir el ácido.Y lo más importante de todo, las frutas aportan vitaminas y minerales.

Las frutas no dejan ningún residuo de lodo en el cuerpo cuando se ingieren, excepto cuando tienen pesticidas y conservantes en su piel externa.

No fermentan ni se pudren en su colon, como lo hacen los alimentos procesados, productos lácteos y carnes.

¿Cómo y cuales son las frutas a consumir para el estreñimiento?

Elija sus frutas cuidadosamente. Estas se deben comer cuando están maduras. No las ingiera si nota que están verdes o muy maduros o maduras.

Las frutas, verduras y cereales contienen fructo oligosacáridos, FOS.Este es el compuesto que ayuda a alimentar a las bacterias beneficiosas en el colon.Sin un suministro adecuado de FOS, las bacterias buenas disminuirán y las malas bacterias podrán florecer.


Consumir frutas para el estreñimiento:


Consuma frutas durante todo el día, pero sobre todo por la noche. Esto ayudará a promover un movimiento de intestino por la mañana. Estos son los frutos que usted debe comer:

Manzanas, albaricoques, aguacates, plátanos, arándanos, moras, Cantalupos, cerezas, higos y dátiles, uvas, limones, papayas, duraznos, peras, ciruelas,  frambuesas.

Manzanas, una de las mejores frutas para aliviar el estreñimiento

consumir-frutas-para-el-estreñimientoComer manzanas 3 a 4 veces al día para aliviar el estreñimiento. 
No importa qué tipo de manzana come, generalmente son mas deliciosas las manzanas gala o fuji, las que son pequeñas y crujientes.

Lo mejor es utilizar manzanas frescas orgánicas como merienda, ya que no se sabe qué pesticidas se utilizaron en el cultivo de las manzanas. Si las manzanas no son orgánicas, es mejor pelar la manzana antes de comerla.

Usando manzanas asadas al horno, también ayudara a aliviar el estreñimiento.

Consumir una manzana al horno por la noche, justo antes de irse a dormir. Haga esto hasta que el estreñimiento se alivie..

En su libro, John Heinerman, (enciclopedia Heinerman de frutas, verduras y hierbas), describe cómo cocer al horno las manzanas:

"Cortar las manzanas por la mitad y vaciar los centros. Añadir dátiles picados al centro. Vierta un poco de jugo de arándano sobre las las manzanas. Luego espolvorear canela y nuez moscada en la parte superior. Usted puede verter el jugo de arándano en algunas de las manzanas y ver si le agrada el sabor después de estar cocinadas.

Cocine las manzanas por 46 a 60 minutos a 375-400 C. "

Manzanas secas

Rodajas de manzana secas, también son una buena fuente de fibra. Sin embargo, cuando se cortan, se deshidratan, la mayoría de los nutrientes se pierden pero la fibra se mantiene.

El dióxido de azufre se suele utilizar para secar las rodajas de manzana y esto puede causar reacciones alérgicas o asmáticas en algunas personas.


Consumir frutas para el estreñimiento: Apenas manzanas y agua mineral


Justo después de despertar por la mañana, consumir dos manzanas sin pelar, masticar bien, y luego beber 8 onzas de agua con dos gotas de alkaLife.O bien, puede utilizar cualquier otro aditivo mineral o suplemento.

Esta combinación de manzanas y agua mineral activa y estimula el colon. Hace que sea menos lento y sea eficaz para mover la materia fecal del recto.

Consumir frutas para aliviar el estreñimiento hará la diferencia, consuma frutas cada día y entre las comidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario